¿Cuales son las modalidades de compra?
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tambien es posible realizar TRANSFERENCIAS BANCARIAS, y/o abonar en EFECTIVO o CODIGO QR en el momento que retiran el pedido.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será indicado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con el CORREO ARGENTINO para los envios a todo el pais fuera del AMBA.
Para los envios dentro del AMBA tambien trabajamos con servicio de REMIS y se entrega en el dia.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y puede seleccionar la direccion de recepcion mas conveniente para recibir su compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para los envios fuera del AMBA.
Dentro del AMBA los pedidos se entregan en el dia. Para eso es necesario realizar la compra antes de las 12pm del mismo dia. Caso contrario, el envio quedara coordinado para el proximo dia habil a la compra. La franja horaria de entrega en REMIS es de 16 a 20hs.
En el caso de querer recibir su compra antes del horario de entrega de 16 a 20hs, es posible retirar por nuestro local de 9 a 15, y/o enviar cualquier servicio de mensajeria ( Uber, Rappi, etc.. ) o persona a retirar. En este caso escribirnos al whatsapp 1144066068 asi se coordina la entrega.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de recibir tu compra. Es necesario que los productos esten en perfectas condiciones y con su envoltorio original.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al whatsapp +549 1144066068 y te ayudamos a resolver el inconveniente.
Para mas informacion pueden acceder a los siguientes links informativos :